Fantasía oriental
"Mis ideas salen de mis sueños y mis recuerdos de la infancia, pero también me inspiran las viejas películas o la pintura. Algunos de mis trabajos son autorretratos, creo que el autorretrato ayuda a tener una buena salud mental, y no es simplemente narcisismo, sino una terapia y una aventura para todos nosotros."
(Kiyu Murakami)
La obra de la fotógrafa y diseñadora japonesa Kiyo Murakami recrea un mundo onírico y surrealista lleno de fantasía y color.
Cada foto parece contarnos una historia fascinante que lleva un aire de misterio e intriga, donde ella, modelo en la mayor parte de sus fotografías, expresa sus sentimientos de recuerdos que le vienen de la infancia y los sueños.
En sus trabajos encontramos la simbología y la comunión con la naturaleza perfectamente integradas.
Tras graduarse en la escuela de arte Murakami experimentó con diferentes disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño, la música, etc, para descubrir que la mejor forma que tenía de expresarse era a través del mundo de la fotografía, y más concretamente de la fotocomposición.
Sus creaciones han sido motivo de portada en diferentes revistas. La creatividad de sus composiciones son el resultado de un espíritu artístico que no deja lugar a ninguna duda acerca de su talento.
Tanto la fotografía como el trabajo de post-procesamiento son cuidadosamente elaborados y dan como resultado final unas fantásticas imágenes llenas de arte y sentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ver esta página